lunes, 26 de septiembre de 2011

Feria Provincial de Ciencia y Tecnologia. Tecnòpolis 2011

La EES Nº2 participó de la instancia Provincial de Ciencias y Tecnologia.


El trabajo de investigación “Pensando en Plural”, representativo de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 2 (Ex Colegio Nacional) de Henderson logró una muy buena puntuación en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, realizada en “Tecnópolis 2011”.
Entre 160 participantes que en total tuvo la Feria, incluyendo trabajos invitados de Lyon – Francia y otros especiales, el trabajo presentado por los alumnos de 3er año de Polimodal Leonardo Goitisolo y Julián Gonzalo logró la 38va. ubicación (76,66 puntos), con una Mención.
Los estudiantes dirigidos por la Profesora Patricia Artuzamunoa, trabajaron sobre el comportamiento de los consumidores en Henderson, en relación a cuestiones tributarias, tomando como referencia los artículos básicos de la canasta familiar.
Dicha investigación, orientada a fomentar la cultura tributaria de los consumidores ganó adhesiones en la feria, ya que se revalidó uno de los ejes que se promueven desde la educación media y en particular, la modalidad economía y gestión de las organizaciones.