domingo, 29 de agosto de 2010

LOS JOVENES TIENEN LA PALABRA

En la sala Hernández del Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó el día 26 del corriente y presidida por el Sr Intendente Municipal del partido de Pehuajó Pablo Zurro, la Inspectora Jefe de la Región Educativa 15 Prof. Ana M Chaves, el Presidente del HCD Prof. Francisco Deo y el Inspector Jefe Distrital Prof. Hugo Cioppettini se llevó a cabo una jornada de participación de Jóvenes de diferentes Instituciones educativas Secundarias de todas las localidades del distrito de Pehuajó, en el marco del PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR, idea promovida por la Coordinadora de Politicas socio-educativa Prof. Stella Iglesias.
Estuvieron presentes funcionarios Municipales, autoridades educativas, Padres, representantes de gremios docentes, y miembros de la comunidad entre otros ,en un encuentro que se resume en palabras de la Prof. Ana Chaves :
"...devolverle la palabra a los jóvenes es un desafío y un compromiso de la política educativa actual. Son dueños de palabras y ellas expresan pensamientos y el pensamiento nos hace libres,por eso estos espacios serán propiciados y favorecidos"