jueves, 26 de enero de 2012

Escuelas Abiertas en verano. chivilcoy

Con más de 700 chicos se está llevando a cabo el Programa 'Escuelas Abiertas en Verano', que continuará hasta el 10 de febrero en las 18 sedes y con un cierre general, en el Parque 'Alejandro Martija' el 6 del mes próximo.
El coordinador del programa, Adrián Pechinenda, señaló que 'el balance por el momento es positivo, porque se superan las expectativas que teníamos de que los chicos tengan la posibilidad de disfrutar de los natatorios, y esto se debe al gran trabajo que viene haciendo la empresa de transporte público, que con sus dos choferes, Gabriel y Sandro, están a plena disposición del programa, con un amplio recorrido, como así también la buen predisposición de Jorge D´Angelo. También algunos colectivos de línea que coinciden con los recorridos y horarios los utilizan para volver de los natatorios'.
Pechinenda, resaltó que más de 700 chicos participan del programa. 'La actividad se extenderá hasta el 10 de febrero, donde se hará una fiesta de cierre el lunes 6 de febrero en el Parque Lacunario Alejandro Martija. Parte del programa es un viaje a Chapadmalal, donde cada ciudad tiene que seleccionar a cinco chicos que estarán acompañados por el coordinador. Será un encuentro provincial del Programa Escuelas Abiertas en Verano y que se hará entre el 8 y 10 de febrero'.

Sedes
El programa se desarrolla en el horario de 9.30 a 12.30 y se desarrolla en 18 sedes, ellas son:: Jardín de Infantes Nº 906, Escuela Nº 10, Escuela Nº 17 (Emilio Ayarza), Escuela Nº 19 (Gorostiaga), Escuela Nº 20, Escuela Nº 27 (Moquehuá), Escuela Nº 28, Escuela Nº 65, Jardín de Infantes Nº 913, Escuela Nº 30, Escuela Nº 32, Escuela Nº 40, Escuela Nº 43, Escuela Nº 56, Escuela Nº 53, Escuela Nº 61, Centro Complementario Nº 801, Centro de Educación Física Nº 12