sábado, 1 de octubre de 2011

Excelente Jornada recreativa en Mones Cazón







Con la participación de alumnos y docentes de la Escuela de Educación Media Nº 1 “Elsa Lorenzo” y Escuela de la Familia Agrícola “Colonia El Pincen” de Salazar, se realizó este martes 20 una jornada recreativa para festejar el día del estudiante.
La misma estuvo organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Media Nº 2 y Secundaria Básica de Mones Cazón.
Cerca de 300 participantes le dieron color a la localidad desde horas de la mañana, cuando desde la escuela secundaria partió el grupo de docentes y jóvenes quienes desfilaron por las calles de pueblo para ubicarse luego en las inmediaciones de los galpones del ferrocarril donde tuvieron lugar los distintos juegos y se compartió almuerzo y mateada.
Las actividades se desarrollaron bajo el lema “la unión de dos pueblos centenarios” y permitió la integración de las dos localidades con una excelente participación y compromiso.
Es digno de destacar el comportamiento y el clima de unión y amistad de los alumnos en todo momento.
Las direcciones de la EEM Nº 2 y SB Nº 6 quieren felicitar a alumnos y docentes de Salazar y Mones Cazón por el compromiso y el acompañamiento en todas las actividades.
Agradecen tambien la desinteresada colaboración de la Delegación Municipal, El Granero SA, Alejando Luques, Marcelo Munar, Gonzalo Flores, Francisco Sánchez, Club Independiente y todos los que dieron su apoyo para disfrutar de una jornada exitosa.